Condiciones legales

Los textos, imágenes y los restantes contenidos incluidos en esta web, son propiedad de Otros Mundos y de sus dueños legales.
En este sentido, se constituyen como obras de propiedad intelectual protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996 d e 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, y la ley 5/1998 de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la directiva 96/9/CE sobre la protección jurídica de las Bases de Datos, siendo también de aplicación los tratados internacionales suscritos en este campo.

De los contenidos publicados en Otros Mundos
Los artículos o comentarios  publicados en Otros Mundos  pueden constituir en algunos casos creaciones intelectuales. Como creaciones intelectuales, pueden encontrarse protegidas por los derechos de autor o propiedad intelectual.

Principios Generales y responsabilidad del Usuario
El Usuario se obliga a utilizar los servicios y contenidos que le proporciona el Portal conforme a la legislación vigente y a los principios de buena fe y usos generalmente aceptados y a no contravenir con su actuación a través del sitio web el orden público y las buenas costumbres.

Por tanto, queda prohibido todo uso con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento de Otros Mundos, o bien, que directa o indirectamente atenten contra el mismo o contra cualquier tercero.

El Usuario de Otros Mundos  no transmitirá a través del servicio nada que atente contra los valores y la dignidad de las personas, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales, la moral, el orden público y las buenas costumbres. Toda reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del sitio web Otros Mundos, salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley, dependiendo de la autorización de Otros Mundos.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Otros Mundos  no garantiza ni se hace responsable, en ningún caso ni circunstancia, de los siguientes hechos y contenidos, ni de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran, en su caso, derivarse de los mismos:

.-Del uso ilícito, negligente, fraudulento, suplantando la personalidad de un tercero o contrario al contenido de estas Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente admitidos o al orden público, del sitio web, de sus servicios y contenidos, por los Usuarios.

.-De las vulneraciones o infracciones de las leyes, usos o costumbres vigentes en materia de derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial, secretos empresariales o contractuales, derechos de intimidad, honor, imagen, propiedad, publicidad o competencia, entre otros, de terceros.

.-Por la recepción, almacenamiento, obtención, difusión o transmisión por parte de los usuarios, de los contenidos de Otros Mundos .

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos de este sitio están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de Otros Mundos o terceros titulares. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.
La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.
A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el sitio web, deberá notificar dicha circunstancia, a info@otrosmundos.eu

Enlaces a páginas de terceros en Otros Mundos
Otros Mundos incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet. Otros Mundos no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre Otros Mundos y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. Así mismo, Otros Mundos no se responsabiliza de los contenidos de los sitios web a los que los usuarios accedan a través de dichos enlaces.

Enlaces o hiperenlace a Otros Mundos
Todo aquel que desee establecer un hiperenlace entre su página web y www.otrosmundos.eu, lo podrá hacer siempre y cuando la página desde la que se desee enlazar no contenga informaciones ni contenidos ilícitos, contrarios a la moral, a las buenas costumbres, al orden público, ni vulnere cualquier derecho de terceros. El establecimiento de un hiperenlace, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Otros Mundos y el propietario de la página web en la que se establezca, ni tampoco la aprobación o aceptación por parte de Otros Mundos de sus contenidos.
Otros Mundos no garantiza que los contenidos de su página sean aptos o disponibles fuera de España. En el supuesto de que todo o parte de los contenidos de la página Web, sean considerados ilegales en países distintos de España, queda prohibido el acceso a los mismos y su utilización por los usuarios, y en el caso de que este se produzca, será exclusivamente bajo la responsabilidad de los usuarios, estando estos obligados al cumplimiento de las Leyes Nacionales de aplicación. El uso que pueda hacerse de la información y contenidos que aparezcan en la página web de Otros Mundos y/o del acceso a otras páginas web de terceros a través de conexiones o “links” que aparecen en la página de Otros Mundos se realizará bajo la exclusiva responsabilidad de aquellos que efectúen este tipo de actos, no siendo Otros Mundos responsable en ningún caso de los daños o perjuicios que puedan derivarse de dichos usos o actividades.

Legislación Aplicable y Jurisdicción
Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española. Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del Portal y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, Otros Mundos  y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Murcia (España).

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.