Misterios de Granada - Autor: Antonio Salinas Cerví


Desde sus costas a sus elevadas cimas, Granada,  con su profunda historia anclada en el más remoto pasado, se ha convertido en un verdadero arquetipo del misterio y la magia. Sus empedradas calles y típicos pueblos esconden un valioso tesoro legendario.  Reuniones secretas, apariciones misteriosas, restos arqueológicos míticos, de todo ello y aun más hablaremos en este libro aportando datos quizás poco conocidos y en muchos casos absolutamente novedosos.Acompáñennos a Granada, el gran territorio donde una naturaleza salvaje y una historia milenaria sirven de extraordinario marco a las más increíbles historias y leyendas.

Antonio Salinas Cervi, nace un día de verano de 1972 en Granada. A los 16 años inicia su primer proyecto, una catalogación sistemática de los incidentes OVNI en la provincia de Granada, buscando patrones estadísticos en ellos (Proyecto Catagra). Pronto pasaría a formar parte del Comité Nacional de Ufólogos Españoles en el que se reunirían investigadores  de todo el país para establecer acuerdos y esfuerzos conjuntos en el terreno de la investigación. En 1996 inicia, junto a un grupo de investigadores, la fundación de la Sociedad de Investigaciones Biofísicas, una organización que tienen entre sus directrices investigar la fenomenología anómala desde un punto de vista científico. Ha colaborado con prensa escrita especializada y con los principales medios de comunicación del país.

2 comentarios:

  1. Gracias por publicar la referencia! Espero que esta introducción a los misterios de Granada, mi tierra, os guste.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Antonio Salinas, no sé de donde me vino esta info, pero siempre intentamos publicar todos los libros de colegas del misterio. Cuando vayas por el segundo o tercer betseller y escribas otro me lo mandas y te lo publicito. Suerte.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar o compartir esta noticia.