El Manuscrito Adán. Autor: José Luis Jiménez

SINOPSIS

A través de un fantástico viaje por el Egipto esotérico, el autor describe una serie de sensaciones aparentemente nuevas pero que, de pronto, descubrimos al leerlas que las conocemos, que las hemos sentido alguna vez. ¿Parapsicología, fenómenos del "deja vu", vidas pasadas?: hay de todo eso, pero quizá lo más importante de todo está en el mensaje de autoestima y conocimiento del ser interior.



“Mi amigo José Luis, autor de este libro... Tiene alma de niño y pluma de adulto. En cada una de sus palabras escritas se aprecian las gotas del sudor derrochado en el desierto, el olor de especias de los zocos y el calor con que Ra bendice cada día a los habitantes de las riberas del Nilo. Pero su libro no es únicamente un viaje a un lugar geográfico, sino a un encuentro con uno mismo.

Dicen las tradiciones herméticas que sólo aparece el maestro cuando el alumno está preparado para recibirle. También la teoría holística asegura que nada aprendemos sino que tan sólo, tras la preparación oportuna, podemos llegar a recordar lo que siempre ha estado a nuestro alcance y teníamos olvidado".

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.