La Sangre del Inmortal. Autor: José Luis Jiménez

Desde tiempos inmemoriales, se ha tenido conocimiento de hechos relevantes, protagonizados por misteriosos personajes que han cambiado el curso de la Historia o, cuanto menos, han influido en un cambio sustancial de los aspectos morales de la sociedad.

Algunos de estos misteriosos personajes han llegado a ser considerados como grandes maestros o guías espirituales de la humanidad. Habiendo conseguido este estatus a través de estudios y transformaciones alquímicas. Tal sería el caso del Conde de Saint Germain, -por poner un ejemplo- si bien, no sería el único personaje que habría intervenido de una manera decisiva en la elevación espiritual y en la consciencia humana a través de la alquimia.

Según las diversas fuentes que hoy día pueden ser consultadas, y a pesar de que no existe una seguridad absoluta de su total veracidad, lo cierto es que concurre una general aceptación de que el misterioso y enigmático personaje del Conde de Saint Germain, habría nacido un 26 de mayo de 1696 en un castillo de los Montes Cárpatos.

Otros misteriosos personajes también intervendrían en los hechos más relevantes de la Historia, sin que la mayoría de los mortales llegasen a conocer siquiera sus verdaderos nombres.

Esta sería la historia de uno de dichos personajes: un galeno y alquimista. Personaje enigmático y misterioso, cuya existencia física iría más allá de lo natural y comúnmente aceptado. Alguien, a quien se le atribuirían facultades asombrosas e increíbles, siendo reconocido dentro de los círculos del poder establecido como: el inmortal de Venecia.

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.