Misterios del Cristianismo, Autor: José Manuel García Bautista


Vamos a viajar a tierra santa para visitar misterios, desde el Jardín del Edén y su ubicación hasta la mítica Torre de Babel, pasando por el Diluvio, por Sodoma y Gomorra, por lo extraños objetos voladores en la Biblia y mucho más. No puede faltar a ésta cita con la Historia Bíblica la figura de Moisés y sus misterios o la apasionante historia de Jesús de Nazaret y todo lo que rodeó al maestro de Galilea.
Las reliquias tendrán su importante espacio en esta obra, la Sábana Santa, el Sudario de Oviedo, el Lignum Crucis y una amplia colección de este elemento evangelizador y cristianizante que tendrán cita en estos “Misterios del Cristianismo” en RASTROS DE LO SAGRADO.
En una árida región de Israel nos toparemos con los Manuscritos del Mar Muerto, qué será el elemento conductor por toda una serie de “documentos imposibles” que irán desde los Evangelios Apócrifos al llamado GR-17, o desconocido Evangelio de Judas.
La valerosa, y siempre evocadora Orden del Temple tendrá un espacio en esta obra para dar a conocer misterios de los que, quizás, nadie le habló…
Siempre me han llamado la atención aquellas personas que reflejan en su carne, en su cuerpo, los estigmas de Cristo, los estigmas de la Pasión, ¿se atreve a conocerlos?
Su autor:
José Manuel García Bautista ha realizado más de 400 investigaciones abarcando todo tipo de temáticas en el mundo del misterio, desde casas encantadas hasta el fenómeno OVNI o todo lo relacionado con los enigmas de la Historia.
Fuera de su labor en el terreno del misterio destaca su labor periodística dentro de la información en Sevilla y los sucesos, a destacar su trabajo en la crónica negra de la capital hispalense y la investigación en los delitos contra la salud. Igualmente es de destacar su aportación al periodismo deportivo en la capital andaluza.
En su haber más de una veintena de obras que comprenden ámbitos desde las guías secretas sobre Sevilla a los ensayos históricos sobre temas tan sugerentes -–históricamente- como los agentes nazis en el sur de España o las explicaciones y curiosidades en torno a las grandes tragedias de la Humanidad.
José Manuel García Bautista es un investigador y un divulgador de reconocido prestigio que en esta obra se atreve con lo sagrado, entre la Historia y el Misterio. Igualmente es importante su colaboración y dirección en diferentes programas radiofónicos y televisivos en Andalucía así como sus aportaciones a las publicaciones del misterio o los diarios generalistas sevillanos.
Pueden comprar su ejemplar en: Rastros de Lo sagrado

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.