Expediente Roswell. Autor: José Antonio Caravaca

¿Se estrelló un OVNI en el desierto de Roswell en 1947? ¿Oculta el gobierno norteamericano este sensacional descubrimiento? ¿Existen pruebas que demuestren que los militares tienen en su poder una nave extraterrestre?


¿Han estudiado en secreto la tecnología alienígena? ¿Son ciertas unas diapositivas que muestran uno de los tripulantes del OVNI de Roswell? ¿Son estas imágenes las evidencias irrefutables de este caso? ¿Qué hay de verdad en el Incidente OVNI más conocido de todos los tiempos?...

José Antonio Caravaca es uno de los mayores especialistas en ufología a nivel mundial. Fruto de sus numerosas y esclarecedoras pesquisas sobre el famoso incidente del OVNI estrellado en Nuevo México es el libro que tiene entre sus manos, EXPEDIENTE ROSWELL.

Un exhaustivo trabajo de documentación, investigación y análisis, donde, además de profundizar como nunca antes se había hecho en todos los entresijos de este interesantísimo suceso, se detallan todas y cada una de sus pesquisas en torno a la aparición de unas enigmáticas diapositivas que han originado una gran polémica a nivel mundial.

Conoce la verdad de este sorprendente asunto y que hay detrás del incidente OVNI más conocido de la historia… con nuevos y reveladores testimonios, documentos y pruebas…
El mayor EXPEDIENTE X del gobierno norteamericano al descubierto…

El Informe definitivo, de José Antonio Caravaca. Con prólogo de Javier Sierra.

2 comentarios:

  1. Respuesta a las interrogantes planteadas por José Antonio Caravaca (DESMITIFICADOR EMPEDERNIDO DEL FENOMENO OVNI-EXTRATERRESTRE), en su libro aún por publicar.

    Carvaca: Son ciertas unas dispositivas que muestran uno de los tripulantes del OVNI de Roswell?

    La respuesta la obtuvo antes de que se hicieran públicas dichas imágenes así como el informe forence que da cuenta de la naturaleza del espécimen que se observa en la Imagen que NO ES DE CARACTERÍSTICAS HUMANAS.

    1. El concluyó que se trata de un niño con síndromes momificado nada que importase al público.

    2. Dijo que era la momia del Museo Smithsonian la llamada momia del niño de Tebas.

    3. Dio el caso como cerrado al llegar a la conclusión por el mismo que correspondía al cuerpo momificado de la momia de S. L. Palmer.

    Caravaca rechaza tajantemente el análisis de los expertos y afirmó "Pues yo sigo pensando que es lo mismo". Pero no aporta nada a la investigación.

    Aquí el informe que contradice totalmente al señor José Antonio Caravaca y que lo deja ver cómo un mentiroso.

    Estudio comparativo entre espécimenes de la fotografía de S. L. Palmer (1896) y la diapositiva de Hilda Blair Ray (1947) del Museo Mesa Verde en Colorado, EE. UU.

    http://humanoidemacrocefalo69.tumblr.com

    Que me responda Caravaca como llego a esa conclusión. A través de un cartel ilegible? Y que muestre el análisis de ambas imágenes donde llega a tal conclusión.

    La siguente pregunta que el se hace.

    Caravaca: Son estas imágenes las evidencias irrefutables de esta caso?

    Para Caravaca es claro que no lo es y que le resultó un fiasco la presentación de dichas imágenes, pues tan sólo muestran el cadáver momificado de un niño de 2 años, encontrado por S. L. Palmer.

    Nuevamente le cuestionó a Caravaca como llego a esa conclusión? Que me muestre su análisis donde respalda semejante declaración.

    Aquí nuevamente dejo el link donde le demuestro que miente totalmente y dejó en claro en este estudio la naturaleza de este espécimen.

    Descripción de un espécimen humanoide macrocéfalo
    con características de reptil, en la diapositiva de Hilda Blair Ray (1947)
    del Museo Arqueológico Chapin de Mesa Verde en el estado de Colorado, EE. UU.

    http://www.tercermilenio.tv/index.php/descripcion-de-un-especimen

    A todo esto debo creerle a Caravaca que va ha dar a conocer un expediente donde se de por definitivo de lo ocurrido en Roswell aquel lejano mes de Julio de 1947?

    Yo no confiaría en sus palabras!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para información de los lectores serios, el supuesto "marea roja" es un perfil falso de bloguer del embaucador caradura José Ríos, autor de la página que hace referencia.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar o compartir esta noticia.