Fotografían a una niña fantasma en un museo de Escocia

Louise Murphy visitó el Museo Riverside de Glasgow, en Escocia, con su hijo de nueve años y captó varias fotografías con su teléfono móvil, fue más tarde pero, que se dio cuenta que en una de las
imágenes aparecía algo raro.

En la foto aparece una niña de cabello castaño que lleva un vestido de flores y saluda a cámara, esta figura, que aparece en primer término, parece velada e incluso un poco translúcida en algunos puntos, cuando el resto de la imagen se ve bien iluminada y enfocada. Además, Murphy afirma que ella y el niño estaban solos en la sala y que no pasó nadie más mientras hacían las fotos, y la mujer niega que se trate de un montaje, alegando que no tiene ningún conocimiento sobre programas como Photoshop.

Imagen captada en el Museo Riverside de Glasgow. | Louise Murphy 

Según el Daily Espress, donde Murphy hizo declaraciones, podría tratarse la imagen más clara que se haya captado nunca de un ente paranormal. A pesar de que muchos internautas han comentado la publicación donde aparece la fotografía diciendo que parece una manipulación, desde el museo aceptan la posibilidad de la presencia de espíritus en sus instalaciones.


Fuentes: http://www.express.co.uk

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.