¿Qué es lo que quieren conseguir los Illuminati?

Los Illuminati ejercen una gran influencia en los medios visuales populares de una forma extraordinaria. Cada guion de la más importante película que está en el modo de pre-producción se envía a los principales subordinados Illuminati, cuya función es evaluar el guion de posibles alteraciones o inserciones. Estos cambios pueden ser mayores o menores, dependiendo del material del libreto.  

Además, estos subordinados comprenden un riguroso grupo de expertos que analizan el progreso de la propaganda de los Illuminati en las sociedades a nivel global. Los miembros de tomar decisiones sobre temas que están listos para la amplificación en los medios populares. A continuación, una descripción detallada de deseados proyectos creativos es transmitida a un subordinado más -(pero no necesariamente con conocimientos) grupo de escritores altamente calificados, quienes crean los guiones de estos proyectos.
Los diferentes proyectos son creados para orientar los diferentes sectores de la población mundial. Eso puede parecer lógicamente obvio, pero vale la pena afirmarlo. Mensajes Illuminati groseramente flagrantes son más a menudo expresado en las películas de violencia excesiva, contenido sexual, rareza absoluta, y así sucesivamente, con el fin de distraer a los espectadores del hecho de que las ideas externas se insertan con fuerza en sus mentes.

En realidad, no es del todo correcto: la violencia excesiva, y tal, se activa una apertura psicológica a la recepción de las ideas. La explicación de esto es que una vez un espectador toma la decisión de ACEPTAR la violencia y el sexo, y así sucesivamente, su mente permanece abierta a las ideas que la película está intentando insertar en sus mentes.

Ingeniosas influencias

Muy a menudo, se toma la decisión de no insertar cualquier mensaje público en proyectos cinematográficos. Esto se debe a dos reglas muy simples: un exceso de apertura expone el proceso, y, la influencia gradual es mucho más poderosa y efectiva a largo plazo. En el caso de que ningún mensaje de apertura vaya a ser insertado, otras dos opciones que quedan todavía permiten que la influencia gradual sea construida.

La primera es la Firma Simbología. Los Illuminati, con el tiempo, generaron un enorme conjunto de símbolos e iconos visuales que, en colaboración con los flagrantes mensajes, ejercen una impresionante (se podría decir aterrador) medida de influencia en el pensamiento público.
Estas son las firmas de la interferencia Illuminati en un proyecto. Cuando los espectadores ven un símbolo insertado en una película, este evento atrae los recuerdos de experiencias pasadas con ese símbolo, y de los mensajes o temas adjunta a ese símbolo.

Esto es a menudo lo que algunos llaman un proceso de “inconsciente” o “subliminal”. Yo lo llamo “irreflexivo”, por la sencilla razón de que la mayoría de personas simplemente no están prestando atención a las influencias que les afectan profundamente.

Por supuesto, todo el mundo quiere abalanzarse sobre el “ojo Illuminati” un símbolo descaradamente repetitivo en estos días. Eso se tiene un juicio erróneo, y voy a llegar a esa parte pronto. Un ejemplo de una menos obvia firma simbólica es la gárgola. Cualquier película u otra producción con incluso breves destellos de gárgolas están anunciando que tiene el sello de aprobación de los Illuminati.
La segunda opción es la influencia sobre la música adjunta a un proyecto. Música de la película  así, la música en general – tiene una poderosa influencia sobre los espectadores y oyentes. Similares temas musicales a través de varios proyectos excitan irreflexivamente (o subliminal) los recuerdos aún más profundamente que los símbolos visuales.



Una escena de “V for Vendetta” – “El proyecto Illuminati más descaradamente honesto que haya visto por el momento.”
Una de las tácticas de los Illuminati es presentar un conjunto grande de lo que podríamos llamar Símbolos de distracción. El mismo nombre “Illuminati” en sí mismo es un símbolo de la distracción. Símbolos distracción están destinados a ocupar la atención de los pensadores medianamente curioso y teóricos de la conspiración demasiado excitables.
A menudo, los símbolos de distracción son de hecho la auténtica firma simbólica, pero el significado presentado públicamente de estos símbolos está bien planificadas y bien controlado por la propaganda. Los significados de los símbolos de distracción han sido o bien completamente falsificada o bien sesgadas sólo lo suficiente para impulsar los analistas aficionados en la dirección equivocada.
Vamos a hacer algunas preguntas. -¿Qué es lo que Illuminati desean lograr? ¿Qué es lo que los participantes en los proyectos de subordinados Illuminati desean lograr? ¿Cuáles son los temas principales que los Illuminati se enfocan para la presentación? ¿Por qué han elegido estos temas en particular?

¿Quiénes son?

No hay un grupo de personas que se hacen llamar los Illuminati. Sí existe un verdadero grupo de personas diciéndole a todos que los llamen -“los Illuminati”, pero esto no es lo que ellos llamarse a si mismo. Tampoco es su carácter igual a la propaganda que han patrocinado la que supuestamente describe -“los Illuminati”.
The proyecto Illuminati más descaradamente honesto, que haya visto por el hasta el momento es V for Vendetta, dirigida por James McTeigue, protagonizada por Natalie Portman y Hugo Weaving. Por cierto, estas tres personas son elementos clave en la producción de proyectos cinematográficos más importantes y evidente Illuminati. (McTeigue también dirigió -The Matrix (1999), -Matrix Reloaded (2003) Star Wars – El Ataque de los Clones (2002)


Esta película fue creada en Gran Bretaña, pero contiene múltiples confesiones Illuminati de la responsabilidad directa de los acontecimientos que han ocurrido en los Estados Unidos, y en el Reino Unido, incluyendo la destrucción de las Torres Gemelas y los atentados del metro de Inglaterra. También hay anuncios de planes de futuro. La guerra civil en los EE.UU. es un elemento de característico, como es el uso de infección viral, sobre la guerra nuclear, para reducir la población. Para parafrasear: “La guerra nuclear es irrelevante en un mundo en el que un virus puede destruir toda una población, dejando sus tesoros intactos.
Hay una escena en V de Vendetta, donde las figuras centrales de la película, un hombre vestido de negro y con una máscara sonriente (una máscara de Guy Fawkes, como se muestra en la primera imagen, o ver la película), y una mujer llamada Evie (después Eva, la madre simbólica de la Humanidad), interpretar el siguiente intercambio de palabras:
Evie: ¡Qué extraño que de pronto veo tu cara en todas partes …. No entiendo.
V: ¿Qué?
Evie: ¿Cómo puede ser una de las cosas más importantes que jamás se me pasó a mí, y sin embargo no sé casi nada acerca de usted. No sé dónde nació, quiénes son sus padres, si tenía hermanos o hermanas… Yo ni siquiera sé lo que realmente parece.

Esta es la admisión -Illuminatis de que su representación pública de sí mismos es una farsa muy deliberada. Se han previsto a lo largo de mantener su afiliación, sus intenciones finales, y su carácter central como ocultos como sea necesario. Por lo tanto, si examinamos lo que ellos presentan de una manera demasiado forzada, podemos descubrir lo que ellos no son. Por el contrario, si examinamos sus toques más sutiles, podemos descubrir lo que están dispuestos a admitir  es decir, lo que tiene que admitir, con el fin de construir el futuro que ellos han planeado para la Humanidad.

Aquí llegamos a la cuestión del SEMBRADO. Esto es eso. Esto es lo que la influencia de los Illuminati en los medios de comunicación públicos trata. Los Illuminati son – nos guste o no – los que causan y controlan el cambio, a nivel mundial, pero ellos no hacen eso solo por medio de la incitación de la crisis económicas y los violentos conflictos internacionales.

Los Illuminati han sembrado la mente de la opinión pública con ideas que poco a poco se hacen más grandes y más influyentes en el tiempo. Lo hicieron con el feminismo,  lo hicieron con una flexi-sexualidad, lo están haciendo con la anti-religión y ahora con la sexualización del niño. Lo hacen porque la sociedad del futuro que ellos han planeado requiere una estructura diferente a lo que todos sabemos ahora. Una estructura diferente requiere de ciudadanos con un pensamiento diferente que acepte esa estructura.

Fuentes sin determinar aproximadamente 433.000 resultados encontrados en Google

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.