OVNIS: LAS 50 MEJORES EVIDENCIAS. Autor: José Antonio Caravaca

 

SINOPSIS
Se trata del libro más esperado por todos los aficionados al fenómeno OVNI y a la búsqueda de vida extraterrestre. El autor, uno de los mejores expertos del mundo en el tema, ha accedido a documentos secretos de diferentes gobiernos y ha entrevistado a militares, científicos, investigadores y agentes secretos, para dar a conocer las 50 mejores evidencias de la existencia de los OVNIs. Los lectores accederán a testimonios exclusivos, a investigaciones científicas y a documentos de ejércitos y servicios de inteligencia sobre tan fascinante asunto.José Antonio Caravaca está considerado uno de los mejores investigadores OVNI del mundo. Ha escrito más de 500 artículos de investigación sobre el asunto y es habitual de los medios de comunicación (Onda Cero, Cadena SER, Radio Nacional, TVE…) que tratan seriamente el tema de los OVNIs. Escribe para revistas como Año/Cero, Enigmas y Más allá de la Ciencia y es autor de numerosos trabajos que se han publicado en revistas y webs de referencia sobre ufología en Estados Unidos y Gran Bretaña.

Puede conseguir este mágnifico libro en el siguiente enlace de La Casa del Libro

Algunos datos biográficos sobre jacarav@ca José Antonio Carav@ca ha recorrido miles de kilómetros por medio mundo tras la "huella" de avistamientos y encuentros con los enigmáticos OVNIS, su autentica pasión desde que a corta edad comenzó a interesarse por el tema.

Pertenece a la ultima hornada de investigadores y reporteros centrados en el mundo de las paraciencias surgidos a principios de la década de los noventa en nuestro país. Reportero inquieto como pocos, se encuentra ampliamente identificado con las primeras generaciones de investigadores que se dedicaron al esclarecimiento del Fenómeno OVNI.

Devorador y amante de los libros, posee una de las colecciones literarias mas amplias y documentadas sobre los No Identificados de nuestro país. Ha publicado mas de 500 artículos y noticias de investigación sobre OVNIS, criptozoología, arqueología y otras cuestiones relacionadas con lo heterodoxo Es colaborador de la publicación internacional Enigmas fundada por el prestigioso Dr. Jiménez del Oso, Año Cero y de otros medios escritos especializados.

Participó activamente en el periódico dedicado íntegramente al misterio denominado Enigmas Express. También colabora en El Ojo Critico revista especializada dedicada a los fraudes paranormales, dirigida por el investigador Manuel Carballal. Desde 1993 hasta 2004 colaboró en la Sección OVNI del prestigioso boletín Investigación (Investigación Digital desde el 2001. www.revistainvestigacion.com) que edita y dirige Francisco Cabrera y Pilar Galvin.

En dicho medio ha publicado y desarrollado extensos trabajos dedicados a esclarecer la compleja fenomenología OVNI, destacando sobremanera su labor como pensador OVNI. Ensayista de un elogiado trabajo titulado OVNIs: Auge, caída y transformación de un mito moderno. En el extenso terreno ufológico, siempre ha sentido especial predilección por la extraña oleada que sacudió los Estados Unidos en el binomio 1896-1897; Oleada Air-Ship, lo que le ha llevado a recopilar y publicar varios trabajos dedicados íntegramente a dicho evento.

También ha editado un monográfico dedicado al Chupacabras (Chupacabras; Análisis de una leyenda contemporánea. Revista Investigación 1998.). Así mismo es autor de una reveladora y esclarecedora investigación sobre las Piedras de Ica donde demuestra la falsedad de uno de los mitos mas conocidos de las Paraciencias. Colaborador habitual de tertulias radiofónicas ( Mis Enigmas Favoritos, La Rueda del Misterio, Espacio en Blanco, Otros Mundos etc). Ha intervenido en diferentes congresos y conferencias sobre OVNIs destacando su intervención en los tres Congresos Nacional Periodismo del Misterio celebrados en Málaga.

En internet mantiene un blog sobre ufología llamado; "Esos Misteriosos Objetos Celestes y sus Tripulantes". A nivel internacional colabora en una de las webs mas prestigiosas del mundo; The UFO Iconoclasts, de la mano del investigador Rich Reynolds. Carav@ca Ha publicado mas de 50 artículos en ingles e italiano. Algunos trabajos de Caravaca han sido traducidos a numerosos idiomas; alemán, francés, portugués, finlandés, japonés, etc.

Es autor de una interesante hipótesis, La Teoría de la Distorsión, que aporta una nueva perspectiva sobre el fenómeno OVNI, su naturaleza, origen y propósito. Por ello ha dedicado varios blog para divulgar su tesis en diferente idiomas.

Algunas de sus pesquisas, como las desarrolladas en torno a las controvertidas diapositivas de Roswell, presentadas en México en 2015, han tenido una amplia repercusión mundial. Es colaborador de las revistas: ENIGMAS, AÑO CERO, MAS ALLA y EL OJO CRITICO, además de otros medios de comunicación internacionales. En 2007 publicó su primer libro "LA ULTIMA PROFECIA DE JULIO VERNE" (Espejo de Tinta) prologado por el célebre periodista y escritor J.J. Benítez. En 2013 participó en una obra conjunta con varios investigadores y periodistas españoles bajo el titulo “HAY OTROS MUNDOS” (Editorial Cydonia). En 2016 publicó “EXPEDIENTE ROSWELL: EL INFORME DEFINITIVO” (Editorial Oblicuas).

En la intervención de "Espacio en Blanco" el programa de Miguel Blanco el más longevo de esta temática en España y precisamente hablando de su tema favorito "Ruinas en la Luna" es uno de los más descargados de la plataforma Ivoox con 114819 descargas.

Lo pueden escuchar en el siguiente reproductor:

Puede visitar su página de Facebook y seguirlo en: José Ant. Caravaca
Se puede entretener y aprender bastante sobre estos temas en su blog: ESOS MISTERIOSOS OBJETOS CELESTES Y SUS TRIPULANTES

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.